EL COLMO DE UN PERIODISTA.... NO ESTAR ENTERADO DEL MUNDO QUE LE RODEA.

Un periodista desinformado es....  como querer hacer la pasta sin agua...jajaja.


España de vuelta a la dictadura, denuncian diarios anglosajones
España es claramente un país que junto a otros como Grecia o Portugal, están siendo arrastrados por sus dirigentes vuelta atrás al más puro y duro fascismo

http://www.lahaine.org/espana-de-vuelta-a-la-dictadura-denuncia

Aun siendo consciente que este artículo sera predicar en el desierto (de cara a los de siempre).... allá voy. 

En primer lugar aclarar que el simple hecho de comparar a Portugal y Grecia con España es simplemente de ANALFABETOS, o IGNORANTES..o las dos cosas. Mas que nada porque las situaciones de Portugal y Grecia con España (sobre todo esta última) son ANTAGÓNICAS. Mientras Grecia cae y cae sin remedio directa al desastre con una prima de riesgo que roza los 1000 puntos, sin nadie que quiera comprar deuda ni invertir y habiendo sido rescatada ya varias veces y con necesidades urgentes de re-inyectar dinero a expuertas... en España la prima roza apenas 100 puntos, crece más que la mayoría de los países del entorno y en estos momentos NOS PAGAN INTERESES POR PRESTARNOS DINERO. 

Bien es cierto que en algo si se parecen, aunque mas bien por la razón opuesta a la que expone "The Guardian" y es en el aumento del radicalismo de izquierdas al amparo de la crisis. Allí, en Grecia, han ganado, y aquí en España lo intentan (Dios y los votantes nos libren de que ganen los Radicales de Izquierdas). A tener en cuenta, sin embargo, que muchas de las razones de incluir a España en esa lista son mas bien la antipatía, mezclada con soberbia que sienten en muchos casos el ambiente anglosajón, y sobre todo sus periódicos, hacia España. No es menos cierto, sin embargo, que a causa de eso, justamente, tengan un total desconocimiento de este país... lo que a menudo les lleva, a parte de no saber en muchos casos ni siquiera situarla geográficamente, a decir imbecilidades una tras otra, como esta última, razonando que en España toman fuerza las "dictaduras" por la famosa "ley mordaza". Ley, que a pesar de que el mismo sector de siempre... "REPUBLICANOS", SEPARATISTAS, NAZIONALISTAS, VIOLENTOS, EXTREMISTAS, COMUNISTAS, ANARQUISTAS, SOCIALISTOS Y SOCIALISTAS.... y demás istas de todo lo floreado del país (que dicho sea de paso ESPAÑA les importa un higo), ley como decía que a buen seguro casi nadie se ha leído. Así que... antes de entrar a debatir sobre las razones de esta ley con alguien... mejor sería que se la leyera mas de uno... Porque una cosa es segura... EL MISMO DERECHO TIENE UNA PERSONA A MANIFESTARSE QUE YO A NO HACERLO, Y EL MISMO DERECHO TIENE ÉL A USAR LA CALLE PARA HACERLO QUE YO PARA DESPLAZARME Y HACER USO DE LOS MEDIOS QUE YO COMO CIUDADANO COTIZANTE PAGO CON MIS IMPUESTOS.... Y NO TENGO PORQUE AGUANTAR QUE NADIE LOS DESTROCE. Y la policía está para mantener el orden, no para que sean muñecos de pim pam pum a los que golpear. YO pasé muuuuuuuuy tranquilo al lado de los policías de la UIP en una de las manifestaciones con las que sin desearlo me crucé.... Y NO ME PASO NADA. ¿porque detuvieron a otros??? no se...quizás tenga algo que ver el que yo iba de forma civilizada sin atentar contra nadie y menos contra las fuerzas del orden... PORQUE YO NO TENGO PORQUE PAGAR LOS DESTROZOS DE INMOBILIARIO CALLEJERO. Y otra cosa... muchos de esos que protestan... se dicen "republicanos"... pues sepan vuestras mercedes que en tiempos de la II República Española se dictaron leyes que PROHIBÍAN TODA MANIFESTACIÓN CONTRA LA REPÚBLICA... osea, lo que viene a ser CENSURA. Cosa que ahora no hay ni de lejos. Otra cosa es que a TERRORISTAS, ASESINOS, VIOLENTOS y demás bazofia social haya que meterlos en la cárcel por cometer delitos y atentados contra la sociedad y las personas. 

Determinados periódicos y periodistas con determinadas noticias solo muestran una falta total de profesionalidad y conocimiento... y en un periodista es el colmo no estar enterado del mundo que le rodea para contarlo.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.