Es tonto todo el día.... o a veces se toma un descanso?

Y digo yo.... este hombre es tonto todo el día, o alguna vez se toma un descanso???
A ver.... ammm... si no son populistas...¿porque tiene que cambiarles la democracia???, o es que deben ser populistas????

Zapatero, cada vez que hablas sube el pan.... Si son socialdemócratas ya.... para que quieren cambiar??? ya lo son, no?????. Claro, otra cosa es que la democracia les haga cambiar su apariencia, o intento de ella, y cual nazi tras llegar al poder, democráticamente, se quiten la careta y muestren lo que realmente son, unos DICTADORES....

En lo de "podemos no es populista"... ahí has estado sembrado zeta, sembrado totalmente. Entre otras cosas porque el mismo Pablete en sus conferencias reconoce que decir que se es comunista.... no "vende", las cosas como son.

Hace falta que ponga toooooodas las frases y declaraciones populistas dichas por los miembros de podemos??? porque vamos.... podia estar hasta mañana. Pero vamos, que el simple apoyo al gobierno Venezolano quizás sea el mejor botón de muestra. Claro, luego está pensar que el gobierno Venezolano tampoco es populista... pero eso ya se lo dejo a Zapatero y sus ideas.


Comentarios

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.