El liderazgo de un mediocre. PSOE, Partido Sociotorpe.

"No vamos a apoyar a Mariano Rajoy para que sea presidente ni nos vamos a abstener".
Antonio Hernando.



Si hay algo que falta hace unos años en el PSOE es sensatez y si hay algo que hace más de una década dejó de tener, y en los últimos años se esta agrabando, es ese "sentido de Estado" del que muchos hablan, pocos tienen, y nadie conserva ya en el Partido Socio listo, a estas alturas Socio Torpe.

Seis meses han pasado ya, con dos elecciones, y aún no se han dado cuenta en este partido del cambio que pide España y los Españoles, que no es ni mas ni menos que algo que deberían haber echo ya hace bastantes años, ponerse de acuerdo a la hora de gobernar. Una cosa es hacer "oposición", "vigilantes" del gobierno que ha votado la mayoría de los españoles ( y más cuando este no tiene mayoría ) y otra distinta es hacer el país ingobernable, para que cuanto peor estemos mejor para ellos. 

El país y la situación actual exige un pacto de gobierno entre las mayorías primero para que las leyes y decisiones tengan un gran respaldo social, y segundo para que no se aprovechen los parásitos para sacar tajada a cambio del puñado de votitos necesarios para que el país funcione.

Son los únicos de los cuatro que aún siguen sin enterarse de qué a pasado y que está pasando. Han querido que Podemos deje de ser Podemos y les vote o se abstenga a cambio de nada o del ya veremos solo por eso del "cambio". Han querido que Ciudadanos deje de ser Ciudadanos y gobierne con quienes están en las antípodas de ellos principalmente en la cuestión territorial y justo en Cataluña, claro, donde son oposición. Y han querido que el PP se olvide que ganaron, que la mayoría les apoya a ellos, y regalen el gobierno a Pedro Sánchez a cambio de absolutamente nada, ni siquiera un mínimo diálogo, para además dejar que destroce lo que ellos han echo durante cuatro años. ¿Consecuencia? nuevas elecciones porque no han engañado a nadie y la caída aún mayor, porque la gente los empieza a percibir mas como un problema que como una solución.

La verdad es que de la nueva ejecutiva del PSOE no espero nada, tienen la misma altura de miras que un cangrejo enterrado en la arena de la playa, pero de los históricos del partido, los que a pesar de sus errores (que han sido gordos) al menos aun conservan algunas ideas básicas, y claras, esperaba y espero que tomen cartas en el asunto, que redirigan la nave de esta banda que claramente va a la deriva, porque desgraciadamente la otra opción es que engorden los populistas y radicales a costa de estos y si no ha sido en estas (gracias a Dios) en las próximas acaben siendo sustituidos por los radicales antisistema, cuyo único objetivo es destrozar lo construido.


En fin... Perico, solo espero una cosa de ti.... que te largues para no volver más. ¿quien te sustituya?, me da igual, hacerlo peor es difícil aunque no imposible, pero a estas alturas ya importa poco que el próximo en lugar de algo mejor sea aún peor porque en cualquier caso el destino de este partido empieza a estar sellado igualmente, solo falta saber cuanto mas tardará en acabar destrozado por falta de sensatez y falta de pensar en aquellos a quienes quiere "servir" gobernando.... porque esa es la idea de un gobernante, SERVIR al pueblo que gobierna, y no servirse de él para gobernar, hacer y deshacer a tu antojo.




Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.