Presuntamente Idiota

Yo no se si De Gea es culpable o no es culpable, no se si la chica que lo denunció dice la verdad o no. Como casi todo el mundo estoy contra la violencia contra las mujeres y contra el abuso de menores, pero eso no significa que tengamos que hacer culpable al primero que alguien denuncia sin que un juez dictamine sentencia y haya una investigación.




Sin embargo, el iluminado de Pedro Sanchez ya ha juzgado y condenado antes de que exista siquiera un juicio. 

"Respeto la presunción de inocencia pero hay que ponerse del lado de la víctima y en este caso estamos hablando de una mujer menor. Si me preguntas, yo estoy con ella".

Yo no se que concepto tiene este hombre de la presunción de inocencia y la justicia... pero o tiene un jaleo del quince o es mas populista que el propio Iglesias, que ya es decir. Pero lo peor de todo es su empeño en aprovechar cualquier ocasión que le caiga en las manos para parecer un progre superguay, implacable con los que incumplen la ley. Me recuerda esto mucho a una película que vi no hace mucho, de una política norteamericana que se presentaba al congreso y para ganar adeptos no dudó en ponerse en contra y hacer campaña contra alguien acusado de un delito, tomando el caso por bandera. Al final el acusado resultó inocente y ella quedo con el mayor de los ridículos. 

Y yo me pregunto, Perico.... ¿y si resulta que al final es inocente?, y si resulta que no es cierto?... ¿que vas a decir Perico? ¿pelillos a la mar y ya nadie se acordará?. Pues tranquilo hombre, que personalmente me acordaré, mas que nada porque el caso va a seguirse por los medios....y nos vamos a enterar de la decisión del Juez, si es que el caso llega a los tribunales.

En fin, independientemente de lo que ocurra al respecto de De Gea lo que no puede hacer un político, y mas si se presenta a gobernar es erigirse en juez por el simple echo de ganar popularidad. Ese es el problema Perico, que cada vez que hablas se te ven las intenciones. Que al final uno duda de si realmente eres así de tonto.... o es que tomas por tonto al resto de la gente.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.