Sin palabras para definirte, Carmena.


Si hay algo que no dejo de descubrir con estos Podemistas, o AhoraMadridistas, o Ganemistas... es mi capacidad de asombro. O es infinita o desde luego aún no he descubierto el fin, pero me da que si lo tengo estos lo encuentran seguro.

La última perla de Carmena es escuchar de su boca comparar a Trump con Hitler, por aquello del populismo, de la dictadura, del racismo ... y etc etc etc....y yo, sencillamente me quedo flipando. Bien podría atribuirse a Carmena aquello de "échate para allá que me pringas, le dijo la sartén al caldero"... pero es que en este caso hasta eso se queda pequeño.


Yo entiendo que para su "parroquia", que una y otra vez han demostrado tener el cerebro de adorno, o para sujetar el sombrero, sea incluso convincente y de "señora auténtica, con valores, de las que dicen la verdáaaa", pero es que a poco que uses la cabeza para pensar no puede uno por menos que sentirse sencillamente insultado. No es que tenga yo mucha inteligencia pero la que tengo no me gusta que me la insulten, ya ve usted, Señora Carmena. Es escucharla, escuchar a ese "rebaño" podemista, a sus "miembroh y miembrah ", "dirigenteh y dirigentah", "camaradah y camaradoh" y sentirme insultado.

Esto es como si Garikoitz Aspiazu, alias "Txeroki", dirigente de ETA,  acusara de Terrorismo a Barrionuevo, o Amedo.... Y se que no gustará la comparación a los amigos de los terroristas... pero a joderse, es lo que toca.

Independientemente de mi opinión sobre Trump, que alguien que ha usado el populismo por bandera lo acuse de populista tiene su gracia. Pero que alguien que ha tenido como concejal elegido por ella (se supone) a Zapata (acusado de enaltecimiento del terrorismo  por un presunto delito de humillación a las víctimas de ETA y del genocidio nazi, y cuando menos culpable de chistes insultantes hacia personas que han sufrido la violencia y el terror) venga ahora rasgándose las vestiduras de esa forma, contra un presidente elegido democráticamente, la cosa empieza a perder la poca gracia para empezar a ser como digo, un insulto  la inteligencia. 













Pero más aun, llamar dictador a Trump ¡¡una comunista!!, mientras por otro lado alaba a Castro, pertenece a un partido fundado por un Comunista Leninista Bolchevique, Chavista Bolivariano, que jamás se la ha escuchado un solo reproche a Maduro ni a Chavez, por poner un ejemplo. Un partido que gobierna en Navarra con Bildu, aunque Ahora Madrid sea esa cosa que llaman "marca blanca", que debe ser como somos pero no somos, pero siendo seguimos sin ser. Un partido cuyo dirigente llama "política de boxeo al Terrorismo de ETA" y se queda tan ancho, que vayan de la mano de los presos de ETA y separatistas catalanes para pedir referendums y reagrupación de presos Terroristas.

"Podemos" seguir con despropósitos y carmenadas, como el del concejal ahoramadridista de hacienda, Sanchez Mato, recordando entrañablemente la revolución rusa y soltando la perla de que solo costó la vida a 5 personas.... ¡¡y se queda tan pancho y sin despeinarse!!.

                            


No voy a calificar ya la política desastrosa de la "alcalda" madrileña, porque sino este artículo sería eterno, ni voy a calificar la política de Trump porque entre otras cosas desconozco como es vivir en un país que es el objetivo Nº1 del Terrorismo Yihadista y lo ha sido de numerosos grupos terroristas a lo largo del siglo XX, objetivo del comunismo en los tiempos de la guerra fría, de mafias y de inmigración ilegal. Pero si voy a hacer un inciso o una valoración:

Sra Carmena, es probable que alguna vez, en su legislatura, Trump visite España, y lo mas probable es que visite Madrid, y yo la pregunto, ¿con que cara va usted a recibir al Presidente de los Estados Unidos a quien usted se ha permitido el lujo de equipararlo con Hitler y su Alemania Nazi?, que dicho sea de paso costó la vida de mas de 400.000 soldados Estadounidenses. ¿que va hacer usted, algo parecido o aún peor a lo que hizo el sin par ZetaPeta?. Sinceramente, por favor se lo pido buena señora (en el fondo no creo que sea usted mala, solo esta mal informada y tiene un jaleo mental del quince), como le digo, buena señora, mejor ese día, o esos días, cójalos de vacaciones, piérdase por la sierra de Madrid y no arruine usted las relaciones de España con Estados Unidos que bastante nos costó recuperarnos del manirroto de ZP. 

Y señora, ya que tenemos que aguantarla deje usted de insultar nuestra inteligencia, perdone usted a sus votantes (no los someta a mas idiotización colectiva) porque muchos no saben lo que hicieron (otros parece que se dieron cuenta, tarde eso si).


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.