Los derechos del Langostino.


Mucho tiempo llevo escuchando estupideces en torno a los "derechos" de los animales.... Uno no puede estar todo el día respondiendo a la cantidad enorme de idioteces que se dicen al cabo del día, pero llega un momento en que alguna desborda el vaso, y no se puede estar callado.

En este caso mi vaso particular lo desbordó mi pueblo, que tras una reivindicación de una asociación protectora de animales, o eso dicen, han conseguido que aquí no se permita la entrada de circos que utilicen animales en sus representaciones... Bueno, a muchos no os resultará extraño ya que es una idiotez que se está extendiendo por el país y que a menos que lo paremos... provocará que los circos pasen a ser algo del pasado.



Porque claro....  resulta que una de las festividades mas importantes es la suelta de vaquillas, a estilo de los san fermines, pero un solo día, y vaquillas. Como en muchos pueblos y ciudades de España. Con la tradicional corrida de toros (mas bien de lidia de vaquillas, je) posterior. Y digo yo.... ¿van a prohibir eso?... amm miedo me da dar ideas, y no se si habrá reaños, la estupidez nos inundará y el pueblo entero gozará de una idiotez bien inculcada.


Resulta desde la protectora se está trabajando en el control de la natalidad en los animales de compañía. Como precisa Álvarez «las camadas no deseadas que vienen al mundo, están estrechamente relacionadas con el abandono y con situaciones de maltrato». Por último, se trabajará en la aplicación del método CES, captura, esterilización y suelta de gatos que viven en colonias.

Tooooooocate las narices, osea, coger animales, cazarlos y esterilizarlos, ¿no es maltrato??? ¿Y CON QUE DERECHOS ESTERILIZAMOS NOSOTROS A LOS ANIMALES, QUE PASA QUE NO TIENEN DERECHOS??????? ¿ESTERILIZAMOS A LAS PERSONAS?, vamos no me fastidies.

Pero yo me pregunto.... ¿y porque se permite que haya animales en cautiverio, en los zoos?....DONDE TAMBIÉN HACEN REPRESENTACIONES CIRCENSES!!! (mejor lo dejo ahí, no sea que alguno lo lea...y lo tome enserio para querer cerrar los zoos)

Así que, y yo pregunto a esos de las protectoras de animales..... ¡no comerán langostinos en las bodas, navidades u otras fiestas no!!!!!, ¿ o los langostinos no tienen derechos??? ¿tiene derecho un langostino a ser cazado, y cocinado vivo????. Hay platos de cocina que consiste en cortar al medio una langosta viva y asarla en una parrilla, ¿hay derecho a eso???

Y digo, esto de los derechos de los animales, hasta donde lo extendemos, o sea, ¿que animales tienen derechos y cuales no??? ¿tienen derechos los peces, o los peces no?, y los crustáceos y mariscos tienen derechos o no?, y las gacelas del campo?, ¿hay derecho a que estén tan tranquilamente pastando ellas y llegue un león y se las coma?

Y voy mas allá, todas esas botas de piel, esas pulseritas... ¿de donde se creen que salen los animalistas? ¿las usaran de plastico? ¡¡no me fastidies! que el plástico sale del petroleo y contamina por décadas y décadas, no digo ya los tintes!!!!.

Ammm, ¿y los pollos? ¿tienen derechos los pollos?, si si, esos que viven en jaulas de 30cm cuadrados a lo mas, que apenas pueden moverse y solo estan para poner huevos, ser cebados, y ale, al puchero cuando alcanzan sus dos kilitos. Me los pone usted tiernitos, señor carnicero, de esos de kilito y medio.

Y los pavos? ¿algun animalista ha visto como alimentan a un pavo??? pensaran que no sufren cuando les hacen engullir comida como si fueran un tubo de desagüe.

Las ratas... ¿es lícito cazarlas con todo tipo de trampas y matarlas??

Pero, yo me pregunto, y los insectos, ¿como seres vivos, tendrán derechos, o no?, habrá derecho a matarlos a base de pesticididas y lo que viene a ser guerras biológicas?, Por que una cosa hay segura, si las hormigas desaparecieran.... seria el fin del mundo, asi de sencillo. Serían una catástrofe ecológica de primer orden. Bastante mas necesarias para un ecosistema que el hombre, así que.... las ponemos por encima de nosotros en los derechos??? o no.... la naturaleza tras quince mil millones de años de evolución debe estar equivocada, y eso de que unos animales de alimenten de otros....¡donde están sus derechos!!!...

¿Alguien se preguntan como pescan a los atunes?, habrá derecho a pescarlos, con arpones, ahogarlos, y trocearlos, muchas veces cuando aun siguen vivos, meterlos en sal, y luego cocinarlos y a la lata. ¿Tendremos derecho a infringir ese sufrimiento a los atunes?

y.... ¿animales en cautividad, en las casas????? ¡¡desde cuando tenemos derecho a encarcelar a los animales!!.

En fin... una cosa es segura, esta sarta de idioteces no es recomendable para mentes idiotizadas ya, ni para tontos útiles. ¿debería poner la recomendación en la cabecera del artículo?, me gustaría saber la opinión. 

Pensar en los "derechos" de los animales es un canto al sol. El único derecho que tiene un animal, y de eso se encarga la naturaleza, no nosotros que haríamos todo un enjambre de leyes incumplibles, es el derecho a la supervivencia, a la defensa propia. Cosa que nosotros, como gilipollas, nos hemos eliminado, no tenemos derecho a eso, ale. 

Una cosa es no dañar inútilmente aun animal, no hacerlo sufrir, y otra pensar que eso de los derechos que nos hemos dado los humanos para no matarnos unos a otros es extensible a los animales...es una gilipollez como una catedral, a la altura de los que quieren prohibir los espectáculos circenses porque "los animales sufren".... ¡iros al carajo, panda de ignorantes!.

Viene un meteorito, del tamaño de Madrid, nos arrea... y nosotros y nuestros derechos acaban estampados contra el Sol..... ¿habrá derecho a eso, o denunciamos al meteorito?

Por último, una aclaración, a esos de las protectoras de animaless..... ¿hay derecho a que mis hijas vayan al parque y por la calle, y se encuentren todo tipo de ya sabemos que.... con la consecuencia de coger una infección como poco? ¿o mis hijas no tienen derechos?.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.