De cojos y mentirosos.





Reza un dicho popular que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.... en este caso al mentiroso muchos lo cogimos antes de que empezara a andar siquiera, y es que si por algo se ha caracterizado ETA es por el uso del populismo y la mentira.

Lo cierto es que siempre es el mismo grupo que se une con el mismo objetivo, cargarse el país y así poder hacer y deshacer en su chiringuito. Salvo el PSOE, que parecía que había asumido su sentido de estado sobre todo por ser un partido de gobierno, el que mas ha gobernado y un partido que ha sufrido la violencia de ETA en su momento mas crudo. Al final a acabado como en resto, en el populismo rancio y sin fondo. PNV, IU, Podemos, PSOE....no han echo otra cosa que el idiota, dando bombo y platillo a este teatro sin gracia.

Eso si, todos y sin excepción han tomado a la policía por idiotas. Craso error. Unos por una razón, estar en la escenificación de la entrega de armas de ETA como si fueran los que han derrotado al terrorismo. Otros para seguir bailando al son del entorno de ETA, a ver si recogen las migajas y algunas nueces que se caen del árbol que mueven los terroristas, y los propios terroristas a ver si así engañan a la sociedad dando una falsa sensación de querer entrar en las formas de la política por un lado y de alguna forma hacer creer a su gente que si lo hacen es porque es la mejor forma de obtener la victoria.

Al final tanto unos como otros no han engañado a nadie. A muchos españoles en realidad todo esto empieza ya a hastiarles y poco caso han echo, y otros que no nos creemos nada de los asesinos su entorno y sus amigos nos importa poco si entregan una pistola o un caña.
Ni yo ni muchos teníamos la mas mínima esperanza de que ETA entregara algo que sirviera para algo y mucho menos para aclarar alguno de los cerca de 300 casos sin resolver, de manera que lo único que podemos hacer es reirnos de los imbeciles que se han tragado este teatro y sacudir con el látigo de la indiferencia a los terroristas.

Terroristas, a ver si os enteráis... la única declaración que esperamos de vosotros son las que se producen ante la sala de interrogatorios de la Guardia Civil y en la sala del juzgado. Y lo único que esperamos de vosotros y vuestro entorno, incluidos vuestros amigos, es que desaparezcáis para no volver más. De vuestra disolución ya se ocupa la Guardia Civil disolviendoos en los calabozos, y esperamos que luego los jueces disolviendoos en las cárceles.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.