Plurinacionalidad. La última pluriidiotez de Socialistas y Sociolistos.





Hace cuatro meses.


Señores y señoras del Partido Sociolisto  y Socialista,  miembros y miembras obreras y obreros españoles y españolas. Llevo tiempo asistiendo y cada vez mas atónito, casi en silencio desde este humilde blog, a las aventuras y desventuras del anteriormente llamado Partido Socialista Obrero Español, actualmente en demolición para su reconstrucción en sabe dios (y Sanchez) qué cosa.  Y es que la última aventura quijotesca, a la que ya han puesto nombre antes de saber a que le ponen nombre es.... la "plurinacionalidad". El nuevo mantra que acompañará al del "cambio" los próximos meses. Ya hay que tener tragaderas para una píldora de este tamaño, ¿donde quedó aquello de la alianza de civilizaciones?, el de la tierra que pertenece al viento... Inocentes consignas del sin par Zapatero, al lado de las gilipolleces sanchistas.

Algunos pueden pensar que se refieren  a algún jugador de fútbol, ahora que está de moda eso de tener varias nacionalidades distintas, o sea, estar apuntados en varios países como si pertenecieran a ellos  aunque luego lo de contribuir a todos con los impuestos sea harina de otro costal. Pero no, no... no eso no. 
Cual ratoncillos tras el flautista de Hamelin, ustedes, sociolistos y socialistas, han aplaudido eso de la "plurinacionalidad" como si hubieran descubierto el santo grial. Ustedes ahora quieren que España sea una nación suma de muchas naciones, vamos, to aquel que quiera, ale, es una nación, ¿es así?. España... nación de naciones, la gran nación de naciones. Y digo yo, entonces uno que quiera tener la nacionalidad catalana pero no la española ¿que hacemos?, porque ese es tema, estimados sociolistos y socialistas, que no se trata de seguir regalando y regalando a ver si se conforman de una vez, no, se trata de que el objetivo de los separatistas es el que es, coger una parte de España y quedársela, punto. ¿Eso puede hacerse? bueno... pues depende. Depende de que les dejemos, o no. Depende de que haya un gobierno fuerte que les ponga en su sitio o un gobierno veleta que esté a intentar contentar a todos a ver si así aguanta en la poltrona.

De todas formas, como algunos socialistas y sociolistos, miembros y miembras obreras y obreros, tenéis las cosas un poco liadas habrá recordaros algo de HISTORIA, con mayúsculas. España es la unión de varios reinos, es un "reino de reinos" en vuestro idioma multiplurirelativista. Reino de Granada, Reino de Castilla, Corona de Aragón, Reino de Navarra y Reino de León. Lo que no ha existido nunca son los Reinos del País Vasco (ni esa cosa llamada Euskal Herria) ni el Reino de Cataluña, por mas que se empeñen y cuenten historietas.
Las "naciones", tal y como hoy las entendemos, llegaron mucho después de los reinos, de manera que hablar de nación de Castilla, nación de Aragón, nación de Navarra...etc etc...es una soberana gilipollez. Ya hablar de la nación Catalana es discutir sobre el sexo de los ángeles.
De manera que decir que España es una nación de naciones es una idiotez como la copa de un pino, que solo sirve para ver si contentamos a los separatistas y a ver si ganamos unos votillos. Que queden claras, socialistos y socialistas, las intenciones de vuestros y vuestras dirigentes y dirigentas.

Yo entiendo que cuando uno no tiene otro oficio ni beneficio que la política, y cuando uno no sabe hacer nada en la vida, nada mas que vivir de la política porque no se ha dedicado ni ha tenido un trabajo, se tengan que hacer "concesiones" y tenga uno que taparse la nariz a la hora de aceptar ciertas cosas, pero todo tiene un límite. Y en el PSOE ya le han pasado de largo hace tiempo. No digo ya en otras formaciones tipo Podemos, Bildu, ERC... y demás "camaradas".
Entiendo que Sánchez tenga un único objetivo, que no es ni mas ni menos que mandar, mandar y mandar.... aunque no quede en que mandar, claro. Aunque se cargue el partido, parta el país y de pasó tenga que agachar la cabeza a quien le mantenga en el cargo. ¿que mas da?, cuando no se tienen principios, no se tienen finales, uno no ve el límite de la idiotez ni le importa. Pero esperaba mas del partido socialista, esperaba mas de lo que ahora no es más que un puñado de palmeros iluminados abrazando no se sabe muy bien qué.









Vara... te has echo un lío que ni tu te crees, ni sabes como explicar lo inexplicable. La "plurinacionalidad", el último invento de socialistas y sociolistos.

¿Donde pone en la constitución que España esta compuesta por "nacionalidades" distintas?.

Plurinacionalidad es una descripción???? no hombre no, es un nombre, un adjetivo, una idea o un invento que aún no habéis creado para ver como ganar votos, pero al que ya le habéis dado nombre... "La Plurinacionalidad", el problema ahora es ver a qué llamáis "plurinacional", o sea... la descripción... Vara, la descripción. Una cosa es buscarse las habichuelas para que no te echen a un lado en el partido y otra ir dando bandazos y buscando acomodarse y encajar en lo que sea.  Tiene gracia decir que encaja en la constitución y seguidamente decir que hay que modificarla para que encaje, jajaja.. es decir una cosa y la contraria en la misma frase, ¡y querer llevar razón las dos veces!.

En fin, miembros y miembras, señores y señoras del partido y partida socialista y sociolisto, obreros y obreras español y española... sigan ustedes con sus congresos, sigan con sus fundaciones y refundaciones, sigan buscando cuadrar el circulo y con sus nuevos mantras y discursos populistas y populistos... sigan, sigan que llevan ya dos años casi en sus historias, y con sus problemas y líos. Pero dejen nos en paz a los españoles que tenemos problemas bastante mas gordos e importantes que las majaderías de las plurinacionalidades y demás idioteces para pescar votos debajo de las piedras.
Sigan su camino, pero dejen gobernar el país  a quienes intentan resolver los problemas de los ciudadanos y no atender a sus mojigangas y líos internos y externos para acaparar poder y votos.

Ah! y ya si nos aclaran algo de esos milloncejos perdidos en Andalucia (dicen que mas de 3.000), en lugar de tanto hablar de otros, mejor que mejor.

Comentarios

  1. Magnífico escrito y crítica a esta nueva estupidez del estado plurinacional y llamar nación a cualquier cosa. Nací y vivo en Cataluña (con eñe), pero Cataluña no es ni ha sido nunca una nación. Quizá dentro de poco sea una región más del norte de África, solo eso. Espero no verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso...a saber. Igual aca siendo lo que si fue un par de años, creo.... Una region francesa...al sur, a la ke trataban como el culo de Francia. Por eso volvieron a pertenecer a España. Un saludo amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.