El mayor peligro de España, de la convivencia y el progreso.


Y yo me pregunto... ¿ZPedro hará alguna vez hará algo que sirva a los Españoles?, ¿hará algo que de verdad nos mejore la vida y solucione nuestros problemas?, y es que desde hace bastantes años cuando uno cree que han tocado fondo, en el PSOE, que ya no puede haber otro peor... nos volvemos a equivocar, van y lo encuentran, y le hacen Secretario General.


No es que lleven años perdidos en sus problemas internos, es que ante los problemas serios y de verdad que nos atañen últimamente a todos los españoles ni están ni se les espera, y menos aún a ZPedro. Que callado y sin apenas un apoyo público al gobierno, en el mayor ataque a la democracia desde el golpe de Tejero, lo único que hacen en realidad es vetar y votar contra resoluciones o proposiciones, no de ley, que coarten la fuerza del Gobierno para hacer cumplir la ley y mantener el orden constitucional. Como por ejemplo votar en contra de la proposición no de ley de Ciudadanos de cara a apoyar al gobierno en la ejecución del artículo 155 de la constitución Española si fuera el caso.


Pero... como dirían en los dibujos animados de los 80´, no se vayan todavía, aún no hay más. 

Para una reforma de la constitución es necesario 3/5 partes de cada una de las cámaras, o en su caso una mayoría absoluta en el senado y 2/3 en el congreso. Ninguno de los dos casos pueden darse sin el apoyo de Ciudadanos o el PP a toda esa amalgama heterogénea que el PSOE quiere juntar, y además en el Senado el PP tiene mayoría absoluta. Pero ahí está el PSOE, ignorando al PP e intentando atraer a Ciudadanos a un pacto tan dispar como imposible con gente que sencillamente el país les importa un carajo y simplemente quieren cargarse España, liquidarla y dividirla.


Bildu, ERC, CUP, PDeCAT, Compromis, Podemos.... ¿me quiere decir alguien que se puede pactar con estos en una reforma constitucional?, si la única reforma que quieren es derogarla, cargarse la constitución e imponer un régimen comunista chavista unos y otros separarse de España, independizarse y luego...claro.... ¿a alguien le suena eso de los Paisos Catalans???, que se creen los valencianos que la día siguiente no van a exigir anexionarse Valencia y liquidarla integrada en esos Paisos Catalans?, detrás Aragón, exigir el Rosellón a Francia, y así sin fin, porque el Nazionalismo no tiene fin nunca en sus exigencias. ¿Que se creen los Navarros, que al día siguiente Euskadi no va a querer anexionarse Navarra y todo lo que ellos consideren en esa cosa llamada Euskalerria?, incluyendo territorios de lo que algunos llaman el País Vasco Francés. Luego Galicia por otro lado.. y así un sin fin de sinvergüenzas caraduras que solo quieren lo mismo que llevan queriendo desde hace mas de mil años... mandar en lo que consideran su cortijo, a costa de los gilipollas que les hacen caso.



No me preocupa el dia 1, el dia uno esta claro lo que no va a pasar, y lo que si va a pasar. Me preocupa el dia 2, el día 3.... y que los de siempre quieran sacar tajada política, que viene a ser llegar al gobierno, a costa de lo que sea, aunque no quede país que Gobernar a base de dar y regalar, a base de terceras vias que solo sirven para acercarse mas a las pretensiones de los separatistas totalitarios.

Dicen que tenemos un problema político. ¿Un problema político?, no, lo que tenemos es un problema de gente que quiere gobernar a costa de lo que sea como sea y regalando lo que haga falta, y un pais de gente adoctrinada e idiotizada. Nunca se debió dar las competencias de educación, porque siempre a estado claro que las iban a usar para el adoctrinamiento. ¿Que tenemos ahora?, jovenes y no tan jovenes adiestrados, adoctrinados e idiotizados, a miles, a cientos de miles, en Cataluña y otros lugares de España. Y ahora ¿que?. Problemas de orden público, gente a miles que ni sabe lo que es la democracia ni lo que implica ni la importancia de la unidad de España. Gente que ni sabe de donde viene ni a donde les conduce el totalitarismo independentista. El fascismo, el autentico fascismo siempre ha estado en el mismo lugar en España, siempre. Justo esos que decían que luchaban contra el... justo esos son los auténticos FASCISTAS, que solo quieren imponer su voluntad por la fuerza y el engaño, ya lo hicieron en el 1931 y acabamos como acabamos. ¿Lo vamos a repetir?, bueno, lo cierto es que tenemos una población analfabeta en su propia historia, no digamos ya en la importancia de la formación humana, en libertad y derechos, que ha sido completamente ignorada por los poderes públicos, y sustituida en algunas regiones por adoctrinamiento, puro y duro.



El cambio, ZetaPedro...no consiste en quítate tu que me ponga yo, no consiste en cambiar un partido por otro, ni un gobernante por otro.... en España, el cambio significa que desde hace varios años tenéis que poneros de acuerdo los dos partidos principales, al menos, si no queréis que el país acabe destrozado por vuestras disputas. Ya no se puede estar en la oposición solo para decir no a todo, esperando que todo vaya mal para llegar al gobierno.

Eso lo entendió un partido joven (a pesar de sus errores que son muchos), Ciudadanos. Y también el Partido Popular, intentado pactar (lo pactable, claro, no regalar el país como haría ZetaPedro). 

¿Las fuerzas del cambio?, las fuerzas del Frente Popular, mas bién deberían llamarse, intentando liquidar el país, derogar la constitución y destrozar la convivencia. ¿Vais a seguir en eso, señores socialistas y socialistos?... pues espero que os quedeis SOLOS en eso, y que vuestros votantes echen cabeza, y sensatez, y se queden en casa al menos cuando haya que ir a las urnas, que no se tardará mucho.

En fin, no se si el PSOE tiene algun político de altura que ofrecer a la ciudadania, pero si no lo tienen... como le dijo Aznar a Gonzalez.... márchense.

¿Alguien se acuerda de esto?, dejó al país con mas de 5 millones de parados. El mayor de toda la historia de España, toda...entera. 
Eso si, la frasecita vende, y en un pais con un porcentaje tan alto de gilipollas e idiotas por m2 la victoria y los mas de 5 millones de parados, amén de una crisis como no ha habido nunca, estan garantizadas.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.