Fascismo del siglo XXI. Estamos en el futuro de Churchill.



Así de claro, contundente y real, se mostró Churchill. No es que fuera un visionario, simplemente luchó contra el fascismo, vivió los inicios de todos los totalitarismos del siglo XX y los conocía bien. Como nacen, como empiezan y como usan el lenguaje y el populismo para manejar a las masas.

Todos los regímenes totalitaristas en el siglo XX han nacido de forma similar. Ya sean llamados Fascismo, Comunismo, Nazismo.... incluso el Socialismo de Cuba o Venezuela, todos han nacido de la misma forma. En medio de una grave crisis, utilizando primero el populismo, prometiendo el paraíso, utilizando el adoctrinamiento en los colegios si tienen la ocasión. Manejando a las masas con mensajes facilones e idiotizadores, lanzando a la población civil contra los poderes del estado y contra las leyes vigentes para aumentar la inestabilidad y crear confrontación de la que sacar partido. Utilizan la demagogia y la construcción de un "realidad" paralela, completamente irreal y ficticia, negando siempre la verdad de lo que ocurre y los hechos, aunque estén mostrados y demostrados.

 Con una diferencia, eso si, si estos movimientos han sido de grupos que se identifican con la derecha.. se les llama Golpes Estado, sobre todo si intervienen militares, pero si se identifican con la izquierda... se llaman Revoluciones, aunque sean militares. El segundo es el peor de los casos, mas que nada porque mientras que los fascistas perdieron la II Guerra Mundial, los comunistas la ganaron al aliarse con los vencedores. De esta forma el Fascismo quedó proscrito y todo lo que se quiere señalar como malo y destructivo se identifica con el Fascismo, mientras que el Comunismo sigue gozando de buena imagen, buena prensa, buen "rollo"....eso si, entre los que no lo han sufrido. Pero todos son lo mismo, todos tienen el mismo objetivo, el totalitarismo, la imposición por la fuerza del pensamiento único. Hoy día nadie se identifica con el Fascismo, al contrario, lo condenan aunque ellos mismos demuestren ser lo mismo. Pero sí se identifican con el Comunismo o el Socialismo extremo, ¿por qué?, porque el comunismo es "izquierda", y como dicen que la "izquierda" representa al pueblo.... pues... ya está, lo mas demócrata es la dictadura del proletariado, ea.



Los principios de Joseph Goebbles son básicamente el método que todos han empleado para imponer un estado totalitario en el siglo XX y lo que llevamos del XXI. Desde la URSS hasta la Corea actual de Kim Jong-Un, todos han usado los mismo métodos con los mismos fines. Distintos colores, pero las mismas puestas en escena e iguales medios y fines.



































Los niños del Führer... "No piensas como yo, pero tus hijos son míos"
Ese es el fin del adoctrinamiento fascista, o cualquier otro totalitario.

El problema de Cataluña no es un "problema político" al uso, que se resuelva con unas cuantas transferencias más, o un sistema fiscal distinto, fueros, o llamar federal o comunidad autónoma a Cataluña. Pedro Sanchez, una vez más, se equivoca gravemente si piensa resolver así el problema.

El problema de Cataluña se entronca desde bastante tiempo atrás, con una burguesía y nobleza catalana que, como en otros lugares de España, simplemente defienden sus intereses y sus ambiciones, hacer y deshacer sin dar cuentas a nadie y sin tener que someterse a ninguna ley que no sea su propio beneficio. Por eso parte de esa burguesía y nobleza apoyó a la casa de los Austria en la Guerra de Sucesión Española, porque les prometió un cierto auto-gobierno a cambio de apoyo.

Pero la situación actual es bastante compleja. Con una sociedad que lleva años de adoctrinamiento independentista, donde unos se resisten y desean seguir siendo lo que siempre han sido, Españoles, mientras que otros han caído en la idiotez y el deseo de la independencia paradisíaca. Si lo lograsen tampoco acaba ahí el problema. A parte de que más de la mitad de la población está en contra tendrían un problema económico y social superlativo. Muchas de sus empresas simplemente no podrían sobrevivir, ni siquiera ese supuesto estado es viable económicamente. Pero hay otro problema mayor, y es que cuando no importan los medios para lograr algo, aunque sea una utopía irreal, luego no importan los medios para mantenerlo y el pensamiento único y el autoritarismo es la unica forma. Ejemplos hay muchos en el siglo XX.

Tampoco acaba el problema territorial con el resto de España, porque para los independentistas Cataluña son los Paisos Catalans... o sea... Aragón, Baleares, Valencia... territorios en Francia...y etc etc etc. Es decir, lo que unos denominaron la Madre Rusia (URSS), o la gran Alemania Nazi, o el estado Fascista Italiano... y seguimos con lo problemas y esta vez ya entre estados, que es peor.

No va a ser fácil la solución, los independentistas han conseguido dividir totalmente a la sociedad catalana de nuevo, y enfrentarlos. ¿Hablar?, de que, ¿con quien?. Los únicos que tienen legitimidad para hacerlo, por estar dentro de la constitución son los partidos constitucionalistas, otra cosa es que tengan claro el origen del problema y qué buscan realmente los independentistas...y tengan claro que el interés de la sociedad española está por encima de los intereses particulares.


Para terminar un video muy interesante, que resume la historia de España y Cataluña.


Para reirse un poco....es imposible que este hombre este hablando en serio, imposible.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.