¿Hablar? si, sobre el color de los barrotes de la cárcel a los golpistas.



Parole parole parole....

¿Hablemos?... de que, con quien, ¿con golpistas? ¿acuerdo?, con quien, ¿con golpistas?, ¿a alguien se le ocurrió hablar de "dialogo" con Tejero?.

En fin, no se si algunos o muchos son idiotas o simplemente se dejan llevar por los mensajes populistas y demagogos. Paz.... Paz.. dialogo para alcanzar la paz, decían los proterroristas en el País Vasco. ¿dialogo?, ¿con terroristas?. Que casualidad que los mismos que pedían esos diálogos en aquellos entonces son los que ahora se reúnen en mesas con Bildu, por poner un ejemplo. Resulta casi cómico que cuando creían que tenían la fuerza y "el pueblo" no quisieran pactar nada, ni dialogar nada, y ahora que se dan cuenta que las empresas se van, los bancos se van, la economía se hunde, mas de la mitad de la población esta en contra y apoyan a las Fuerzas de Seguridad... ahora si, ahora quieren "dialogo"...vaya vaya.


Te entendeu, Artur, te entendeu sin saber una palabra de catalán (ni ganas). Y das pena. Banco Sabadell y Caixa ya están fuera y solo con veros las intenciones. Perdéis empresas diariamente y el rosario de empresas grandes que ya han anunciado que se irían simplemente os hundiría en la miseria, a toda Cataluña.

Me importa un carajo si esos que ahora piden "dialogo" visten de blanco, rojo o azul. Lo que ha ocurrido en Cataluña ha sido un golpe de estado vestido de "referendum", que ha sido ilegalizado, y que a parte de ser ilegal no vale ni como consulta. Lo que me hace gracia es que se inventen unos resultados ¡y se los crean! con eso de "vamos a analizar los resultados" y tomar las decisiones oportunas, ¿que resultados?, si los macro tuppers chinos estaban ya con las papeletas dentro, ni se sabe cuantos han podido votar 2,3, 4 o 5 veces o las que quieran, y en pueblos de menos de cuatrocientas personas votan mas de mil. Eso por no hablar de que es matemáticamente imposible que 2.5 millones de personas echen papeles en la caja de plástico en una jornada como la que ocurrió, con muchos colegios cerrados, otros se llevaron las urnas y en otros bastantes dificultades para echar el papel. (Votar es otra cosa)


Lo que hay que hacer es exigir que se cumpla la legalidad, que se juzgue a los culpables de la situación, paguen las penas y nos aseguremos que NO VUELVE A OCURRIR. Y desde luego esto ultimo no se logra "dialogando" ni ofreciendo terceras vías, que solo sirven para acercar a los golpistas a sus objetivos y tener la sensación de que al menos a servido para algo y de paso traicionar a la ciudadanía, que mayoritariamente está apoyando a las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña y a la unidad de todo el país, que no se hagan mas concesiones.

No se puede poner a la misma altura en una "mesa de dialogo", chavista, bolivariano o comunista bolchevique a quien esta dentro de la ley, al gobierno ELEGIDO POR TODOS LOS ESPAÑOLES POR MAYORÍA, y a los golpistas traidores que llevan años avanzando en el independentismo y que en las ultimas semanas ya se han instalado en la ILEGALIDAD.

Que risa da, si no fuera por lo patético y penoso, a parte de peligroso del tema, la "mesa de fraternidad", en la que estaban Bildu, Podemos, ERC PDeCAT, PNV, Compromis etc... vamos que solo faltó ya ETA y Terra Illure para completar la baraja, todos muy defensores de los intereses de España, si,  de su Constitución,  su cultura y sus símbolos...si si. Y encima van y dan una rueda de prensa...como si representaran a alguna mayoría para algo todos juntos. Todos juntos apenas suman un 25% del congreso y se llaman a si mismos "representantes del pueblo". ¿de que pueblo? del de ¿villaborricos de arriba?

El PSOE con Zpedro a la cabeza en la equidistancia. Menos mal que al menos de momento se alinean con la democracia, la constitución y la legalidad vigente, junto al gobierno. Aunque ya han manifestado también que están con el deseo "dialogar", vamos que votar a Zpedro ya sabemos lo que significa, y Artur Mas, desde una entrevista al Financial Times, ya ha dicho por donde deben ir las negociaciones y las exigencias.


- Control del Territorio y las infraestructuras.
- Control de Aduanas y Fronteras.
- Hacienda Catalana.
- Administración de Justicia que haga cumplir las leyes del Parlamento Catalán, y no otras. Osea, poder judicial Independiente. Propio.


Y por ahí van a ir las negociaciones que a partir de ahora querrán, seguramente. La pregunta es... ¿cuanto tardará ZetaPedro en aceptar si llegara a tener la oportunidad de gobernar a cambio del voto de los partidos independentistas? Yo creo que no tarda ni un mes en regalar lo que haga falta. Eso si...el destrozo que produciría temo que iba a ser irreparable. En pocos años no iba a quedar país que gobernar.

En fin, a los idiotas que piden dialogo con los golpistas ya os ha dicho Artur Mas lo que probablemente exigirán. Se que la mayoría de los que vitorean a Pableras y sus nuevas amistades no entienden un pijo de lo que representan esas peticiones... pero simplemente acabarían con la unidad de España, con España en si misma, y por supuesto estaríais provocando vuestra propia miseria y la del resto del país.

En respuesta a Artur Mas, en sus declaraciones en esta entrevista.... Si, la imagen internacional de que queréis ser independientes os la habéis ganado si, hace tiempo. Y el derecho a serlo, a ser independientes, también os lo habéis ganado, solo tenéis que renunciar a la nacionalidad Española y cruzar la frontera con Francia. Ahora bien, el derecho a quedaros con un territorio de España... ese no, ese no os lo habéis ganado, mas que nada PORQUE NO OS PERTENECE. Porque encima no sois ni mayoría en ese territorio. Lo del sacrificio... bueno, los tontos lo hacen y los listos se aprovechan.



Por cierto.... y eso llamado Tabarnia, gran parte de Tarragona y Barcelona que NO quieren independientes, ¿se ganaría el derecho a independizarse de Cataluña y volver a pertenecer a España en esa hipotética independencia catalana?....

Comentarios

  1. Lo del diálogo es otra falacia victimista para manipular a la opinión pública. Zpedro, Iglesias, Puigdemosnt y el resto de independentistas son la sublimación de la incapacidad de dialogar. Es notorio que hallá donde van, jamás dialogan. Se limitan a soltar su catecismo tan de corrido que a veces parecen robots. Como el Albert Ton el otro día en A3. Es solo una burda estratagema más para seguir con lo suyo de siempre.
    P.D.- ¡Pobre Psoe! Están más rotos que hace unos meses ya que pusieron para arreglarlo al que lo rompió y no quiere saber nada del desastre que generó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepeillo, porctu valoracion. El PSOE para mi son desde hace tiempo los socialistas partidos nini. Ni obreros ni españoles. Escondiendose agazapados unos y otros en sus miserios feudos federalistas, sin dar la cara unidos cuando hay que hacerlo. No dialogan ni entre ellos. Solo se impones unos a otros por la fuerza segun donde esten... Y quieren dar lecciones de dialogo. El coletas... Por dialogo entien el parloteo y charlataneria sin fin pero las decisiones al estilo bolchevique, ni ley ni orden...por que si. Y los secesionistas.... El dialogo solo fue una forma de exigir lo que se les tiene que dar..."porque ellos lo valen". Pues no. No valen una castaña.

      Eliminar

Publicar un comentario

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.