Con la desvergüenza a cuestas






Así, sin despeinarse ni ponerse colorada, ni perder la sonrisa.

Si señor, perdone usted señor, ¿se encuentra bien el señor?, ¿desea algo el señor?, perdone usted por todas las molestias que le estamos causando y por estas infames acusaciones como si fuera usted un cualquiera. Mil perdones señor, a sus pies señor, a sus pies....

¿Eres de la "derecha"....?... entonces debería dimitir, el que sea y todo su gobierno, incluido el gobierno del PP en pleno por este robo que se esta haciendo al pueblo, esa corrupción que esta anclada en el partido de la oposición en el que todos son unos corruptos.

No quiero ni pensar que pasaría si esta defensa a ultranza que hace la ilustre "carga publica" se hiciera para los acusados como Bárcenas, Urdangarín, Rodrigo Rato, Francisco Camps.... Recuerdo el ministro Soria que tuvo que dimitir, no por que hiciera nada ilegal si no porque no dijera toda la verdad en los medios.

¿ Eres de "izquierda", socialihta, progresihta...?, entonces por supuesto que cualquier acusación es una vergüenza, una infamia, una incapacidad de la oposición, que maneja la justicia a su interés contra nosotros los pobres representantes elegidos por el pueblo...


¡El mundo contra los andaluces!, todos lo saben que hay una conspiración interplanetaria de todos contra Andalucía, contra los andaluces, de ahí estas infames acusaciones, ¿verdad?

Así de claro es el pensamiento progre, otra cosa es la palabrería con que se adorne. Pero lo malo no es que piensen así, lo malo es que los ciudadanos caemos constantemente en esa idiotez.

En el caso de los ERE la acusación de la fiscalía lo cifra en 740 millones de Euros, con 270 causas. ¿Cuánto va a costar finalmente todo esto?.... ni lo sabremos. Y no es dinero en sobres B, no son prebendas de dinero privado a políticos ni dinero sin declarar, no, es dinero ROBADO directamente de la caja publica, o sea de nuestros bolsillos. Es una de las muchas razones por las que luego nos toca pagar mas impuestos, por las que luego no hay dinero para sanidad, para educación o pensiones. Porque directamente se ROBA de la caja pública.





¿Acaso se habla de ello en los medios?, ¿acaso hay algún seguimiento diario, salvo noticias puntuales cuando le toca declarar a Chávez o algo parecido? NO. Salvo algunos periódicos el resto de los medios parece que les hablaras de Marte o de la Galaxia Andrómeda, algo lejano que poco afecta a la vida diaria. 

En fin, permanezcamos en la idiotez. Mientras unos nos roban A MANOS LLENAS, DIRECTAMENTE DE NUESTROS IMPUESTOS, sigamos el circo mediático y facilón marcado por los medios progres, atontados por el populismo.

Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.