Personal

Mala Gente y Oligárquico.


Y digo yo..... ¿quién soy yo para des-decir a este par de eminencias en esa cosa llamada "ciencias políticas"?, tan solo un simple ingeniero que nada sabe de politología. De manera que puesto que ni soy comunista y además he votado en contra del populismo exhibido por este par de doctores en ciencias políticas, me declaro mala gente y oligárquico.

(por cierto... ¿que es eso de oligárquico??, ah sí, no votar a Podemos ni a las "fuerzas del cambio")


(por cierto, inteligencia superior... la globalización existe desde que un cambio, del tipo que sea, que ocurre en un punta del planeta, o incluso del universo, y le acaba afectado a algo que esta incluso en el otro extremo. Pero que sabré yo de esto comparado con todo un doctor en politología).



Políticamente Incorrecto.

Corrección política o lo políticamente correcto "término utilizado para describir lenguaje, ideas políticas o comportamientos con que se procura minimizar la posibilidad de ofensa hacia grupos étnicos, culturales o religiosos. El término se aplica también en un sentido más amplio para describir la afiliación con la ortodoxia política o cultural; en forma similar, describe aquello que podría causar ofensa o ser rechazado por la ortodoxia política o cultural de un determinado grupo."

Políticamente Incorrecto.... bien podría ser justo lo contrario, aquellas formas de expresarse, de pensar o de comportarse que ofenda a diferentes grupos étnicos, culturales, religiosos... políticos...

Lamentablemente en los últimos tiempos hemos visto como el uso continuado, y a menudo vanal y demagógico de esta expresión, a derivado en que acaba siendo políticamente incorrecto decir las cosas demasiado claras, no es políticamente correcto acusar a alguien de Nazi si eres de "derechas", ni sería políticamente correcto hablar de las muertes provocadas por ciertos grupos que se les supone que "apoyan al pueblo"... no es políticamente correcto ponerse demasiado en contra de ciertos grupos que vestidos de una indumentaria política en el fondo defienden y amparan a grupos terroristas, no es políticamente correcto recordar demasiado la historia no sea que alguien piense que apelamos al voto del miedo y así podríamos seguir definiendo situaciones que todos conocemos, aunque por ser "políticamente correctos" muchos políticos no se atrevan a contar.

En fin... este blog surge como eso... como una forma de contar a las claras no solo lo que pueda pensar o no quien suscribe, sino poner y exponer a las claras lo que otros piensan, guste o no, lo que dijeron en su momento y no querrían que se recordara. Un Homenaje a la Memoria, muchas veces es mejor dejar hablar a otros, dejarles expresarse. Nadie mejor que uno mismo para retratarse, y una vez retratado, gracias a los actuales medios de comunicación... eso queda de por vida.

Pues bien... seamos políticamente incorrectos en el sentido de hablar y contar sin tener que pensar si gustara o no que a cierto grupo se le relacione con ....... solo porque dijeron que ....., o recordemos  que apoyaron, o que significa realmente lo que dicen o piensan... Pero siempre desde el argumento... desde sus propios argumentos. Vídeos o imágenes, noticias o declaraciones que dieron o hicieron, cosas que algunos querrían que no volvieran a ver la luz........ aquí la verá.


Comentarios

8 Octubre 2017. Orgullosos de ser Españoles.

Discurso del Rey Felipe VI. 3 Octubre 2017

Adelante!. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Nuestras Fuerzas Armadas

La Memoria

Tulokeresestonto

No podeis

Venezuela se Muere de Hambre.

.